pues aunque no lo crean es que mi gato se crio con su hermana, se llama sara y son como dos gotas de agua, una es mona grande, bigotona y es perra y el es chiquito blanco y es gato, aparte de eso son identicos jejejeje, el cuento es que es al unico animal que conoce sin que sienta que aparecio un extraterrestre, cuando lo lleve al veterinario sufrio como si hubiera visto aliens, pero en fin, ya adopto los comportamientos de sara(la perrita), su forma de ser, sale a la puerta a saludar, salta encima de uno para celebrar la llegada, le gusta la comida del perro(aunque nos ha tocasdo regañarlo) duerme con la perra, y ademas no puede vivir sin ella, es obsesivo el asunto, ademas, se tira patas arriba para que le rasquen la panza y una vez puedo jurar que ladro. es un gato muy particular, tiene un carisma extrañisimo, todo mundo lo quiere incluso los que no quieren los gatos... y para rematar se cree loro, le fascina vivir en loshombros de uno... no se, tengo el gato mas extraño de la historia o este gato tiene un serio complejo de personalidad multiple, como sea es mi minino lindo y lo quiero mucho.
mi gato se cree perro
| Escrito por | Contenido |
|---|---|
|
1.julio 2008 06:59
|
|
|
1.julio 2008 08:27
jajaja me identifico un monton contigo mi kitty esta creciendo con mi perrito lucky.. aqui en mis fotos los puedes ver juntos... y imagino q en estas situaciones los gatitos adoptan caracteristicas perrunas asi como dices estos niños no pueden estar separados parece q no se cansan de jugar eso es tooodo el dia...y su forma de ser... imaginate hasta gruñe como el jajaja son bellos a mi lucky y gatitoo los amuuu |
|
|
1.julio 2008 08:39
¡que increible.. me voy a meter a su pag. para conocerlo.... |
|
|
1.julio 2008 09:58
al mio solo le falta decir guau!! |
|
|
1.julio 2008 14:24
Jajajaja, que cómico, aunque a mi gato también le encanta subirsenos a la espalda y los hombros, no se porque, generalmente para ver mejor o si le damos papaya, para usarnos de trampolín a un lugar más alto donde quiere subirse. |
|
|
1.julio 2008 16:45
Mi gatita tambien se cree perro y jamas vivio con uno, cuando llego a casa me espera detras de la puerta, sale del departamento pero no se escapa, tambien se pone patitas para arriba para que le acaricie la panza y se rebuelca como un perro.... es re graciosa... me persigue por todo el depto. hasta que me quedo quieta y se me tira encima.... |
|
|
1.julio 2008 17:41
El mio se cree murcielago...pues si, duerme de dia, y ni se asoma, pues parece que le molesta la luz, y cuando apenas oscurece sale...solo de noche....es un chiste, pero si lo hace....pero tambien tiene ciertos comportamiento de perro, me espera cuando salgo, y cuando llego me habla, miau miau miau, no se si me esta reclamando o que...pero por lo general los gatos son muy ellos y es uno quien los busca. |
|
|
4.julio 2008 07:38
jjejejeje pense que mo gato era el unico canson que tiene ese problema, aunque les cuento que esta algo mas inquieto, su hermanita perra se accidento y esta en la clincia, se lastimo la columna vertebral, aunque esta fuera ya de peligro, pero le hace mucha falta y se comprta mas mimado que nunca |
|
|
4.julio 2008 16:00
Mi gatita no vive con perro, sinembargo se comporta como tal, creiamos que era un caso unico. |
|
|
4.julio 2008 16:08
mi Venancio es igual a un perro, llego a mi casa y me recibe moviendo la cola y me sigue a todas partes solo le falta ladrar... |
|
|
4.julio 2008 16:46
hola me encanta escuchar esas historias, me parece que todos los mininos estas llenos de diferentes personalidades y es por esto que ninguno se parece a otro, rufo no es gato, pues no lo parece, es tan mimado que cuando quiere subirse a algun lado me llama para que yo lo suba, se ha caido de su gimnacio 2 veces y uerme de pancita para arriba y mejor si es la almohada de alguien de la casa. jaja |
|
|
4.julio 2008 17:21
Algunas vez me dijeron "Tienes un gato con personalidad definida" y yo pensaba que era medio rarongo, igual en casa no tengo perros y el comportamiento de Junior era como uno, aparte de saltar al recibirnos, si saliamos a pasear se iba detrás de nosotros. Definitivamente HERMOSOS SERES LOS GATITOS |
|
|
4.julio 2008 21:04
Marilyn también tiene problemas de identidad y se cree perro, se sienta, da la mano, y cuando la llamo realmente viene corriendo como lo haría un perro, dice ñgau, como bilingüe, es muy graciosa cuando hace eso. Pero debemos amarlos y respetarlos tal como ellos se sienta, total así son felices. Cuando llego se sienta, mueve la cola y se pone boca arriba para que le acaricie su panzita. |
|
|
4.julio 2008 21:40
|
|
|
4.julio 2008 22:12
Mi Samir me persigue por toda la casa parece un perrito y yo le pregunto sera que estas confundido ?´ jejej es bello saber que ellos nos adoran asi tan fieles , amo a mi gato aunque parezca un perrito guardian jeje |
|
|
4.julio 2008 23:36
Mi gata tambien se cree perro..le lanzas un bollo de papel y corre a buscarlo, lo trae hasta tus pies y lo suelta |
|
|
4.julio 2008 23:51
jaja que risa esos gatitos, mas bien mi gatita mantus me preocupa porque no es muy activa que digamos |
|
|
6.julio 2008 02:10
yo no se si Misha antes de llegar a casa estuvo con perros... yo se que ella los odia a todos en general pero cuando estaba mas chiquitita ella en vez de maullar, hacia una mezcla entre ladrido y maullido!... mi novio decia que trataba de ladrar y no podia!... ya hace tiempo que no hace eso, pero igual muerde las cosas y las bate de un lado a otro como los perros, y si uno le lanza un juguete lo busca y lo trae... tambien nos va a saludar a la puerta y brinca encima de nosotros cuando llegamos... yo pensaba que era la unica gata-perro que existia!... |
|
|
6.julio 2008 03:19
mi gato tmb se cree perro!!! cuando salgo de bañarme me muerde los tobillos mientras voy caminando!!! es un defromee ajaja.. pero es hermosooo..... y sos fanatica de estos bichingoos |
|
|
6.julio 2008 05:32
tengo 2 gatas, Martina y Mila, la hija. Esta última se cree perro... hace cosas muy extrañas como por ejemplo morder y romper cables.... de lo que sea. En Navidad, me dejó el árbol sin luces y hasta le dio un poco la corriente, sin embargo eso no le impidío comerse la antena de la tele ni mi cargador del celular por quinta vez... ¿qué hago? |
|
|
7.julio 2008 01:08
Lolicat, hay otro foro donde dan muchos datos para evitar que los mininos muerdan los cables... aqui esta el enlace... http://es.unitedcats.com/forum/265/fl/563/t/4329... |