Tengo 2 gatitas La Tonga y Milly. No si este bien que les deje el plato lleno todo el dia lo que pasa es que mi gatita Milly juega y come, duerme y come y cada vez que se acuerda come, la ventaja es que come solo wizkas y a veces le doy el caldo del atun.
En cambio la Tonga es igual nomas que acaba de comer y me ve que voy a empezar la comida y me esta pidiendo, ademas de ser chiflada porque si le doy carne cruda sin sazonar no se la come, le gusta sazonada, el pollo pero unicamente la pechuga y cocida y el caldo del atun, aaah y si no le lleno el plato hasta el tope de croquetas nuevas no come hasta que le llene el plato. Lo malo es que me dijo la veterinaria que tiene gastritis porque de repente me votima mucho, que hago cuantas veces se les debe de dar de comer?
Alguien me puede ayudar.
El título de este tema ha sido modificado por moderadores para una mejor comprensión
Foro » El comportamiento de mi gato » Misterios sobre el comportamiento felino
Cada cuanto se le debe dar comida a un gato
| Escrito por | Contenido |
|---|---|
|
11.octubre 2008 12:03 | Cambiado 12.octubre 2008 15:10(
|
|
|
11.octubre 2008 17:46
A ver... Quien mejor te puede recomendar es tu veterinaria. En mi caso, les doy tres veces al dia |
|
|
11.octubre 2008 23:34
Yo a mi Maluko, le doy al desayuno al almuerzo a la once y en la cena generalemnte son los mismo horarios de uno aunque a veces me pide más, yo le lleno le plato pero nunca se come todo... |
|
|
12.octubre 2008 19:18
Este tema siendo discutido en el siguiente enlace |