Y Dios creo al gato (definitivamente su maxima obra...)

Escrito por Contenido
31.mayo 2008 22:55 | Cambiado 1.junio 2008 04:32

En el primer día, Dios creó al Gato.

En el segundo día Dios creó al hombre, para servir al Gato.

En el tercero, Dios creó a todos los animales de la Tierra, para servir de potencial alimento al Gato.

En el cuarto día, Dios creó el trabajo honesto, para que el hombre trabaje para el bienestar del Gato.

En el quinto día, Dios creó la pelota destelladora, así el Gato podía jugar o no con ella.

En el sexto día, Dios creó la Ciencia Veterinaria, para mantener al Gato saludable y al hombre endeudado.

En el séptimo día, Dios trató de descansar, pero tuvo que limpiar la bandeja del Gato.

(La Historia de la Creación Según PR Foxbrush Rusty Halo)

1.junio 2008 04:22

JAJAJAJJAAJA
Está genial!!! Muchas gracias, por compartirlo, Arashiyaoi!!!
y qué bueno verte, con suficiente ánimo para compartirnos estos detallitos!!!

Un beso grande!!! ^-^

Jazuki

1.junio 2008 05:17

jajajajjaja ta buena!!

1.junio 2008 11:09

jejejejejeje. esta francamente genial, me comprometo a divulgarlo, el mundo tiene derecho a conocerlo
de verdad muy buenoo

1.junio 2008 11:52

Leyendas sobre gatos, II

Freya

Freya es la diosa nórdica del amor, la magia, la sexualidad, la vegetación, la curación y el liderazgo.Tanta era su sensualidad, que existe un término popular que dice “tener los gatos de Freya en los ojos”, utilizado para expresar que una mirada es sumamente atractiva.Las sagas nórdicas hablan de Freya conduciendo un carro que era tirado por dos gatos negros, símbolo de la domesticidad (en algunas versiones eran dos caballos poseídos por el diablo). Después de estar a su servicio durante siete años, los gatos fueron recompensados siendo convertidos en brujos.

1.junio 2008 11:53

Leyenda islandesa

“El diablo no quería ser inferior a Dios, así que empezó a pensar que él podía crear un hombre. Pero el intento fue un completo desastre, porque en lugar de crear un ser humano, creó un gato, y encima un gato sin piel. San Pedro lleno de conmiseración por la pobre criatura, le hizo una piel al gato, como queda reflejado en el siguiente versoatán intentó hacer un ser humano,
pero en su lugar hizo sin piel un minino,
San Pedro le echó una mano,
una piel para vestir al felino.De hecho la piel es la única parte del gato que es considerada útil.Fuente: González, Edorta : Leyendas y cuentos vikingos

1.junio 2008 15:37

estan muy buenastodas es para decirnos cuan importantes son los animales para nuestra vida en nuestro caso claro los gatos

1.junio 2008 20:01

Me encanta lo que compartiste con nosotros Doinaaik, no conocia esas leyendas, ¿alguien conoce mas leyendas gatunas?

4.julio 2008 06:52

hjajajajjajajajja muy bueno rei muchooooo
saludos y ronroneos de mi gatita..

4.julio 2008 07:49

jajajajaja estan super buenas las historias yo tenia una pero no la recuerdo cuando la tenga la pondre

4.julio 2008 08:06

jajaj que chistoso,,

4.julio 2008 18:45

jajajaja uffff y pareciera que es cierto no????
me mate de la risa...las verdades no siempre duelen
salu2

4.julio 2008 19:39

Hay una frase de Victor Hugo que dice: "Dios creó al gato para que el hombre disfrutara el placer de acariciar un tigre".
Nuestros gatos son nuestros tigritos en casa!.

4.julio 2008 23:05

En el primer día, Dios creó al Gato.

En el segundo día Dios creó al hombre, para servir al Gato.

En el tercero, Dios creó a todos los animales de la Tierra, para servir de potencial alimento al Gato.

En el cuarto día, Dios creó el trabajo honesto, para que el hombre trabaje para el bienestar del Gato.

En el quinto día, Dios creó la pelota destelladora, así el Gato podía jugar o no con ella.

En el sexto día, Dios creó la Ciencia Veterinaria, para mantener al Gato saludable y al hombre endeudado.

En el séptimo día, Dios trató de descansar, pero tuvo que limpiar la bandeja del Gato.

(La Historia de la Creación Según PR Foxbrush Rusty Halo)

4.julio 2008 23:09

Muy bueno,soy una Colombiana que vive en Barcelona,YTENGO UN PRECIOSO GATO LLAMADO RONNY,LO ADORAMOS,ES NUESTRO NIÑO.Me ha gustado muchiosimo el texto mencionado.Felicitaciones,desde Barcelona.Un besazo

4.julio 2008 23:23

perfecta!!!!... ni mandada a pedir... hay que llamar inmediatamente a benedicto y decirle que ARREGLE el genesis... que la version que trae la biblia esta incorrecta...jajaja...

divino... en serio, creo que así lo creemos muchas personas... pero que se le va a hacer, amamos a nuestros felinos

4.julio 2008 23:24

saludos!!!! concuerdo con la idea de que estamos ligados al gato y en cierta forma subordinados y bueno es el gato el animal salvaje q podemos tener en casa y que solo mata por placer, sus instintos salvajes aún siguen con él... fantástico
oli

4.julio 2008 23:27

una frase muy bonita: "la erlegancia quizo tener cuerpo y forma, y se transformo en gato"

mirando las leyendas de gatos... me pareció muy oscura la de la creación de nuestro felinos... si bien son unos demonios a veces... todos lo somos muchas veces en nuestras vidas...además... quien va a decir que un gatito dormido y ronroneando es un demonio???.... si no son más que angelitos!

11.julio 2008 19:19

LOS GATOS SON LEONES EN CHIQUITITO, LOS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA DE LOS FELINOS, POR ESO ES TAN ESPECIAL ACARICIAR UN GATO, ES SENTIR QUE ACARICIAMOS A UN FELINO GRANDE SIN EL TEMOR DE SER ATACADOS. RONRONEOS Y BESOS.

15.julio 2008 07:07

DE LUJO ARASHIYAOI RONRONEOS PARA TI

-->